Mi nombre es Jonathan Chabre y soy fotógrafo. Vivo en la Ciudad de México y mi carrera en la fotografía se la debo en parte a un cangrejo.

Estudié Administración de Empresas un par de semestres, pero no me veía en el futuro vestido con traje y corbata detrás de un escritorio. En aquél tiempo hice un viaje a Acapulco y salí a la playa a tomar fotos. Fue ahí que me topé con el cangrejo. Mientras le tomaba fotos me sentí liberado de todo. Era como si me hubiera olvidado del mundo exterior. Estaba enfocado únicamente en tomar esa foto. En ese instante decidí salirme de la universidad e irme a Canadá a estudiar fotografía. Estudié Digital Photography and Imaging durante dos años en el Georgian College de Ontario. Sin duda es lo mejor que pude haber hecho.

La fotografía es mi pasión. Disfruto cada momento relacionado con la foto, desde la planeación de la sesión, la toma fotográfica y procesar esas fotos, hasta entregarle al cliente. Creo que sin importar a qué le tomes una foto – un producto, un auto, una casa, un platillo o una persona –, el objetivo es transmitir su personalidad de la mejor manera posible, captando la belleza de la escena y del momento.

Otra de mis pasiones es el automovilismo. Cuando no estoy haciendo cosas de foto, trabajo como piloto instructor para varias marcas de autos. Siempre que puedo, uno estas dos pasiones: fotos de autos

Tengo una Border Collie que se llama Sally (como la novia de Rayo McQueen en la película Cars… qué raro ¿no?). Le encanta estar activa y la llevo a entrenamiento de pruebas de agilidad.

Estaré encantado de trabajar contigo. Contáctame para platicar sobre tu proyecto, o también si sólo quieres hablar acerca de fotos, autos o perros.

Socios

JCP_5591-250px